JULIO 2022. 010

El CTE introduce una nueva sección sobre recarga de vehículos eléctricos

Se ha publicado el Real Decreto 450/2022 por el que se modifica el CTE. Entre otras modificaciones, introduce la nueva sección HE-6 “Dotaciones mínimas para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos”.

Guía sobre fachadas ventiladas con aislantes de poliuretano de IPUR

La asociación de la Industria del Poliuretano Rígido edita una breve guía sobre fachadas ventiladas con aislantes de poliuretano conforme con el CTE 2019.

Nueva póliza 2ªCapa R.C.Profesional de MUSAAT para subvenciones Next Generation

MUSAAT, que acaba de hacer pública su nueva imagen corporativa, consciente del papel que los profesionales de la Arquitectura Técnica van a desempeñar como agentes rehabilitadores en la gestión de los fondos europeos lanza un nuevo producto: la póliza de R.C. Segunda Capa Fondos Next Generation.

linkedin youtube twitter
 Ribera de Axpe, 11 Edif. C1 Dpto 201
 48950 – ERANDIO
 Tfno. 944247900944807163 
Este correo y la información contenida en él son de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de la bbdd titularidad del COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS DE BIZKAIA (en adelante, 'COAATBI'), con domicilio profesional en la dirección Ribera Axpe nº11, Edif. C1-2ª plta. Dpto 201, 48950- ERANDIO, Bizkaia, con la finalidad de gestionar y canalizar las comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con el Responsable de tratamiento. De conformidad con lo dispuesto en la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso, mediante comunicación por escrito a la dirección anteriormente citada o a través del correo electrónico info@coaatbi.org. Asimismo, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del siguiente correo electrónico info@coaatbi.org o dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos serán conservados durante el plazo correspondiente para para cumplir con las obligaciones legales. En ningún caso comunicaremos sus datos a terceros, salvo obligación legal. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos puede contactar, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es ). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido, absteniéndose de usar, revelar, distribuir, imprimir, copiar o realizar cualquier otro acto de comunicación de dicha información.