MARZO 2022. 002

Se retoman los cursos presenciales

El próximo mes de abril retomamos la presencialidad con una nueva actividad formativa sobre gestión de residuos: “Claves para una correcta elaboración del IFGR”.

Solicita el envío postal de tus Libros de Incidencias

El Colegio pone en marcha un nuevo servicio dirigido a facilitar las gestiones a los colegiados realizando, a quienes así lo soliciten, el envío por correo postal de los libros de incidencias y de órdenes.

2ª edición del “Curso básico sobre la contratación de los servicios profesionales” en modalidad e-learning

Está organizado por el Colegio de Bizkaia y su formato permite realizarlo de modo flexible sin horarios.

Bilbao Ekintza asesora a PYMES para digitalización por medio del KIT DIGITAL

Bilbao Ekintza ofrece asesoramiento personalizado a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector para estudiar las mejores opciones de digitalización, para lograr que la ayuda de transición digital (iniciativa Kit Digital) impacte en las necesidades reales de cada una.

Guía y curso gratuito: “Estándares para la Dirección de la Ejecución de la Obra”

El CGATE edita una Guía que pretende dotar al técnico de información que le ayude a gestionar de manera más eficiente y con mayores garantías la ejecución de las obras. A su vez ha organizado un curso gratuito sobre su contenido que se va a poder realizar a través de la plataforma Moodle.

Oferta de publicaciones de bases de precios: PREOC + PREMETI 2022

ATAYO nos comunica la edición de la Base de Precios PREOC 2022 y su programa de mediciones y presupuestos PREMETI 2022 ofreciendo como todos los años un importante descuento (60%) al realizar la compra a través del Colegio.

Revista CERCHA en versión digital

Ya se encuentra disponible el nº 151 de la revista CERCHA editada por el CGATE y correspondiente al mes de marzo.

Oferta de publicaciones: Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de la calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón

La Fundación MUSAAT ha editado esta guía para facilitar la puesta en práctica de las obligaciones del director de ejecución de la obra contenidas en el articulado del nuevo Código Estructural en vigencia desde el mes de noviembre de 2021.

Calculadora energética de costes ahora incluye estimación de subvenciones

La Calculadora Energética de Costes se actualiza incluyendo un módulo para estimar las posibles subvenciones, ahorros y financiaciones.

linkedin youtube twitter
 Ribera de Axpe, 11 Edif. C1 Dpto 201
 48950 – ERANDIO
 Tfno. 944247900944807163 
Este correo y la información contenida en él son de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de la bbdd titularidad del COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS DE BIZKAIA (en adelante, 'COAATBI'), con domicilio profesional en la dirección Ribera Axpe nº11, Edif. C1-2ª plta. Dpto 201, 48950- ERANDIO, Bizkaia, con la finalidad de gestionar y canalizar las comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con el Responsable de tratamiento. De conformidad con lo dispuesto en la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso, mediante comunicación por escrito a la dirección anteriormente citada o a través del correo electrónico info@coaatbi.org. Asimismo, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del siguiente correo electrónico protecciondedatos@grupopsn.es o dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos serán conservados durante el plazo correspondiente para para cumplir con las obligaciones legales. En ningún caso comunicaremos sus datos a terceros, salvo obligación legal. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos puede contactar, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es ). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido, absteniéndose de usar, revelar, distribuir, imprimir, copiar o realizar cualquier otro acto de comunicación de dicha información.