JUNIO 2022. 007

Plazos límite para la obtención del Certificado de Eficiencia Energética

Antes del próximo día 3 de junio deberán disponer de Certificado de Eficiencia Energética aquellos locales de más de
500 m2 de uso comercial, docente, restauración y residencial público, entre otros.

Actualización Guía técnica sobre riesgos relativos a la exposición al amianto

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo actualiza la “Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relacionados con la exposición al amianto”.

Taller tecnológico gratuito: Empresa sin papeles, digital y sostenible

Este próximo viernes 3 de junio de 10.00 a 13.00 h, tendrá lugar en el Colegio un taller presencial impartido por el servicio de asesoramiento tecnológico de SPRI.

Revista CERCHA en versión digital

Ya se encuentra disponible el nº 152 de la revista CERCHA editada por el CGATE y correspondiente al mes de mayo.

El pasado día 24 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio

La Asamblea General Ordinaria del Colegio correspondiente al primer semestre del año, se celebró el pasado día 24 de mayo. En el transcurso de la misma se aprobaron la memoria, la liquidación del presupuesto y el balance del ejercicio anterior.

Comienza el horario de verano de la oficina colegial, de 8.30 h a 14.30 h

Desde este miércoles día 1 de junio y hasta el 30 de septiembre la sede colegial permanecerá abierta de 8.30 h a 14.30 h.

Próximos cursos por videoconferencia en directo

Consulta las últimas actividades planificadas por los Colegios pertenecientes a la Plataforma de Formación para la Arquitectura Técnica con formato online en directo

Oferta de cursos e-learning sin horarios

Ya está abierto el periodo de matriculación a la nueva tanda de cursos en esta modalidad 100 % online con acceso 24/7.

Conclusiones y Libro de resúmenes de CONTART 2022

Una vez finalizada la convención CONTART 2022, la organización ha puesto a disposición de los interesados las conclusiones y el libro de resúmenes.

linkedin youtube twitter
 Ribera de Axpe, 11 Edif. C1 Dpto 201
 48950 – ERANDIO
 Tfno. 944247900944807163 
Este correo y la información contenida en él son de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de la bbdd titularidad del COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS DE BIZKAIA (en adelante, 'COAATBI'), con domicilio profesional en la dirección Ribera Axpe nº11, Edif. C1-2ª plta. Dpto 201, 48950- ERANDIO, Bizkaia, con la finalidad de gestionar y canalizar las comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con el Responsable de tratamiento. De conformidad con lo dispuesto en la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso, mediante comunicación por escrito a la dirección anteriormente citada o a través del correo electrónico info@coaatbi.org. Asimismo, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del siguiente correo electrónico info@coaatbi.org o dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos serán conservados durante el plazo correspondiente para para cumplir con las obligaciones legales. En ningún caso comunicaremos sus datos a terceros, salvo obligación legal. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos puede contactar, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es ). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido, absteniéndose de usar, revelar, distribuir, imprimir, copiar o realizar cualquier otro acto de comunicación de dicha información.